Comparar productos

Conseguí Envío Gratis en productos seleccionados!!!
  Comparar 0 productos

Ayuda

PREGUNTAS FRECUENTES


¿TIENEN LOCAL FISICO?

No. Tenemos estructura 100% Online, lo cual nos permite reducir costos fijos y ofrecerte excelentes precios.


¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA?

Si. Todos los productos publicados cuentan con Garantía Oficial. También colocamos debidamente acorde a la resolución 424/2020 de la Ley N° 24.240 y 1.110, un Botón de Arrepentimiento de Compra para solicitar devolución dentro de los 10 días de recibido tu producto, siempre y cuando se cumplan las normas vigentes.


¿ACEPTAN TARJETAS?

Si. Aceptamos tarjetas de Crédito a través de la plataforma Mobbex.


¿HACEN FACTURA?

Si. Todos los productos SIN EXCEPCION, se venden con su respectiva Factura A o B. Ponemos a tu disposición el botón de Data Fiscal para corroborar Datos en AFIP.


¿HACEN ENVIOS?

Si. Realizamos envíos a Todo el Pais.

El valor y plazo del mismo varia según la dirección que coloques. Tenemos envíos Gratis para productos seleccionados.

Podes elegir un Punto de Entrega Pickit o tu Domicilio para recibir el producto. Tu compra llega dentro de 3 días hábiles dentro de AMBA y aprox. 5 días al Interior del Pais.

Los productos se despachan dentro de las 24hs hábiles posteriores a la acreditación de tu pago. IMPORTANTE: Asegurá que los datos de envío que coloques sean los correctos, ya que esta bajo tu responsabilidad informar donde tiene que llegar el producto. En caso de no establecer de manera correcta la dirección, el cliente pierde el beneficio de Envío Bonificado, y deberá abonar los montos correspondientes a la cancelación del envío y generación de uno nuevo.


¿CUALES SON LOS METODOS DE PAGO?

Aceptamos Tarjetas de Crédito, Transferencias y depósitos bancarios. Estamos adheridos al Plan Cuota Simple y ofrecemos descuentos por pagos con Transferencia.


¿PUEDO ABONAR CONTRAENTREGA?

No. El producto se despacha por empresas de Correo que no están autorizados a recibir pago de productos. El envío se programa cuando se verifica que el producto está abonado en su totalidad.


¿QUÉ MEDIOS DE CONTACTO TIENEN?

Podés comunicarte con nosotros mediante Whatsapp al 1122527253, mail a [email protected], o por nuestras Redes Sociales Facebook e Instagram, que nos encontrás como @gruponetworld